Humor: Brody - Tócame El Windous

Pedazo de temazo verano 2009¡¡si pensabamos que el chiki-chiki era lo peor del mundo aora se nos acerka esto xD

Aqui la Letra


Tócame el windous
Tócame el windous
Tócame el windous
Tócame el windous

Tengo un USB
Que está libre en mi PC
Esperando tu Pendrive
Mete ya la gigabyte
Sácale su capuchón
No me seas julandrón
Pero no sientas temor
Me conectarás su amor

Yo soy el disco duro del amor
Y estoy duro, súper duro
Yo soy quien alimenta tu pasión
Sexo duro, por un tubo
[Bis]

Tócame el Windous (y si,y si)
Tócame el windous (y si,y si)
Tócame el Windous (y si,y si)
Tócame el Windous (y si,y si)


Tu antivirus es vulgar
No se sabe actualizar
Y tu Messenger es anormal (subnormal)
Si se cuelga le da igual
Un correo te llegó (oh,oh,oh,oh)
Y lo debes reenviar
A siete amigos como mínimo
O sino te encularán!

Yo soy el disco duro, del amor
Y estoy duro, súper duro
Yo soy quien alimenta tu pasión
Sexo duro, por un tubo
[Bis]


Yo soy el disco duro, del amor
Y estoy duro, súper duro
Yo soy quien alimenta tu pasión
Sexo duro, por un tubo

Tócame el windous

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Humor: Brody - Tócame El Windous"

Publicar un comentario

Copyright 2009 Papelera De ReciKlaje
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates